Episodio 2:

Una amiga entre el caos

 

-------------------------------------------------------------------

Acto 1: Un tiempo después.

-------------------------------------------------------------------

 

Vivir en este lugar ya era dificil, sembrar o criar ganado era imposible gracias a los constantes choques de la guerra.

La comida era escasa, asi que la calidad de vida era pésima. Si alguien no era victima de las hadas o los Onis es posible para un humano vivir unos 45 o 60 años.... y este ultimo ya es pedir mucho.

Incluso las criaturas que decidieron no participar en las guerras sufren de esto, los que comian humanos u otras especies perdian apetito al ver lo desnutrido de sus victimas.

En total existian 14 pueblos en todo Gensokyo donde varias especies vivian pacificamente, ahora solo quedan 6 y todos son habitantes humanos. El miedo y desesperacion consume a los debiles y temen que los fuertes los devoren, una relación pacifica fue totalmente destruida por las guerras.

Eso no afecto mucho a la pequeña Lithnanai.

Su especie por naturaleza no conoce la estabilidad de un hugar, se movian a todos lados con su grupo y sobrevivian de lo que encontraban. Aunque sus tamaños digan lo contrario un dragon alas de cristal blanco puede comer poco y llenarse hasta unos dias. Como Lithnanai era solo una niña algo tan pequeño como una fruta puede darle energia para rondar por todo Gensokyo.

De nada sirve esto, no importa cuanto se movia todo era igual: rostros de miedo, terror, dolor por los seres queridos que fueron perdidos, aquellos que pierden la cordura y otros que rezan el poder despertar el siguiente dia.

Si, esto no era vida..... era supervivencia.

Cualquiera pensaria, ¿por que seguir en medio de este campo de batalla?. la respuesta es tanto facil como dificil de explicar, es imposible hacerlo.

Las hadas tienen rodeado los limites de Gensokyo y eliminan a cualquiera que intente acercarse, un escape aereo es el mismo resultado, y un escape acuatico.... desde la era de los mitos se rumorea que bajo el mar de Gensokyo hay una criatura gigante que no debe ser molestada, nadie la ha visto pero es porque se necesita mas que valor para averiguarlo.

La pequeña Lithnanai tampoco tenía este problema.

Mientras rondaba por Gensokyo a pie se enfrento a muchas hadas que la atacaron y ella aprovechaba para comerlas llenando su estomago, tambien se ha topado con onis pero incluso ella sabe que su pequeño cuerpo no soportaria muchos golpes directos de estas criaturas. Asi que prefiere escapar sigilossamente.

Por agua era imposible. Ella no sabia nadar y, aunque su tamaño diga lo contrario, era muy pesada para moverse bien.

El aire era su unica esperanza de escape, esperanza que fue arrebatada el dia que fue atacada junto a sus padres en la cueva. sus alas estaban heridas tras ese encuentro sin mencionar que ella misma se arranco partes de su propio cuerpo para no revelar su identidad.

 

Ella puede volar, pero no tan bien como para luchar en el aire.

Pasaron los dias, semanas, meses, hasta un año y las cosas seguían iguales. Lithnanai sobrevivia con lo que podía, estando de un lugar a otro sin un camino real que seguir.

Un dia Lithnanai estaba cerca de una de las aldeas creadas por las guerras la cual fue atacada. Una madre con su hijo escapaban y notaron una cola moviendose de lado a lado sobre un arbol. Era Lithnanai comiendo una manzana mientras observava la masacre desde lejos, como si fuera un show y ella el publico.

La madre asustada ocultaba a su hijo de ella, esto le molesto un poco y decidio bajar del arbol.

"¡Por favor!, ¡no lastimes a mi hijo!", gritaba la madre sosteniendo con fuerza al pequeño mientras lo escudaba con su cuerpo.

Lithnanai solo miraba el rostro de la mujer, en cierta forma le recordaba la mirada de su madre intentando protegerla. Aunque su odio por los humanos era mucho mayor como para dejar que tontos sentimientos se apoderen de ella.

Lithnanai: (En serio estos son los humanos que mataron a mis padres?) lo penso en un momento.

Una especie tan debil e insignificante es capaz de causar tanto daño, y frente a ella estaban dos de ellos pidiendo que no los lastime.

Lithnanai: (Ridiculo) siguiendo pensando.

Decidiendo que no valia la pena malgastar energia siguio su camnio lejos de la madre y el niño, pero fue interrumpida por este ultimo.

"¿N-No piensas comernos?", el niño tembloroso se movió al frente de su madre, intentando protegerla.

"¡Hijo!". gritaba la madre sostendiendo su cabeza, escondiendola en su pecho.

Lithnanai giro un poco su cabeza y miro a los humanos, solo dijo unas palabaras antes de continuar su camino.

Lithnanai: Yo no como porquerias.

///////////////////////////////////////////////////////////////////

Unas semanas pasaron y Lithnanai estaba escondida en una cueva, con ella vivian unos animales que la acompañaban. Las arañas caminaban por su cuerpo pero a ella no le molestaban, mas bien, Lithnanai le agradaban las arañas. Las encontraba lindas.

Decidio quedarse más tiempo de lo normal en esta cueva para recuperarse del cansancio sin saber que pronto se encontraría acompañada por alguien más.

 

-------------------------------------------------------------------

Acto 2: La Hada.

-------------------------------------------------------------------

 

A lo lejos una hada volaba entre los árboles. Era un hada del tamaño de un niño de 10 años, sus ojos eran de color azul oscuro y su piel era blanca, cabello negro y largo, tenía un vestido de varios materiales que parecian cuero y hojas de color marron y naranja amarillento, unas sandalias y un sombrero puntiagudo naranja con adornos en espiral.

???: Que triste. Decia con voz cansada.

???: Los pobres arboles tambien estan muriendo, todo esta mueriendo. A este paso todas lucharan por un lugar arruinado. No lo vale.

Por su apariencia parecia agotada y sucia, como si hubiese escapado de un combate o volando por mucho tiempo.

Decide tomar un descanso en una cueva esperando que los humanos no la vean, mientras entraba más y más a la cueva de golpe se detiene. Sus ojos se agrandan y su boca de abre de asombro al ver a la criatura que estaba frente a ella. Era una niña dragon, vestia una manta muy desgastada y parecia estar herida, tenía tantas cicatrices que parecia haber regresado de un campo de batalla.

???: ¿¡U-Un dragon!?. Grito dando un paso atras.

Lithnanai no respondia, solo se limito a mirar de frente sin mover un solo musculo.

La hada miraba con mas cuidado al dragon frente a ella y por unos segundos penso que estaba muerta, las arañas y otras criaturas sobre su cuerpo no ayudaban mucho a pensar lo contrario y su mechón cubria la mitad de su rostro. Sin embargo, noto una leve respiración que costaba mucho ver o escuchar.

Lo que estaba frente a ella era un pequeño dragon muy lastimado, pero sabía que incluso lastimado los dragones son una de las especias mas poderosas que hay.

???: Disculpa.... ¿esta es tu cueva?.

Lithnanai: .......

???: ¿Te importa si me quedo un rato?.

Lithnanai: Haz lo que quieras.

La pequeña hada tenía un tornado en su estómago, estaba aliviada porque, por el momento, no parecia hostil. Pero a su vez nerviosa porque estaba a pocos metros de un dragon.

Pasaron las horas y el ambiente era pesado, la hada sentada queria hablar pero al ver los ojos llenos de odio de Lithnanai cerraba su boca con fuerza. De pronto comenzo a llover, esto solo terminó llevando los nervios de la pobre al limite y sin darse cuenta su boca se abrió.

???: Lindo dia, ¿no?. lo dijo con una sonrisa.

La hada cambio su expresion al darse cuenta de la tonteria que ha dicho, rapidamente giro su cabeza para ver si molesto al dragon pero esta ni se movio. Un alivio paso por todo su cuerpo al punto de que casi se acuesta en el suelo por completo.

Lithnanai: No entiendo por qué motivo estas tan nerviosa.

Lithnanai: Si mi intención fuera matarte ya lo estarías en el momento que pisaste esta cueva.

La hada estaba sorprendida, hasta su sombrero terminó callendo.

???: Es que.... no todos los dias se ve un dragon.

???: Pense que estaban extintos.

El rostro de Lithnanai cambió a uno molesto, no de odio, solo molesto.

???: ¡L-Lo siento!. Avergonzada, baja su cabeza.

Otras horas pasaron y la lluvia era más fuerte, por lo menos ahora el ambiente ya no era tan pesado. De pronto, Lithnanai volvio a hablar, esta vez con una pregunta para la hada.

Lithnanai: ¿Que hace un hada sola por estos lugares?, ¿eres de reconocimiento o..?.

???: ¡Claro que no!. respondio con fuerza interrumpiendo a Lithnanai.

???: Yo.... no soy como ellas..

Lithnanai: ¿Como ellas?.

???: No me interesa la lucha por el poder, creo que esta guerra esta mal.

Lithnanai estaba confundida, ¿acaso existen hadas y onis que no aceptaban lo que sus propias especies hacian?.

???: Ademas.... las pobres plantas estan muriendo, pronto este lugar perecerá si las guerras continuan.

Lithnanai: ¿Y hay otras como tu?.

???: Si... por suerte las hay.

Aunque era una pequeña charla, esta nueva informacion abrió un poco el mundo que Lithnanai estaba pisando.

???: Por cierto... ¿cómo te llamas?. mi nombre es Vivain Skyflower.

Lithnanai: Me llamo Lithnanai.

Vivain Skyflower: Es un gusto.

Lithnanai: (Como sea) penso fastidiada.

La lluvia se calma un poco y ahora Vivain estaba más cómoda, tal vez muy comoda ya que hablaba mucho cuando Lithnanai solo se quedaba callada. Esta comodidad es interrumpida por una explosión.

Vivain Skyflower: ¿¡Qué fue esa explosion!?.

Lithnanai: Tal vez es otro combate o la aldea que esta más al frente ha sido atacada.

Lithnanai: O ambas.

Vivain quería ir a ver si fué una explosion secundaria o un ataque directo. De ser lo primero se le seria facil ir a ver si puede ayudar en algo, si es lo segundo solo podría hablar con las hadas.... enfrentar a los onis ella sola era suicidio.

Vivain Skyflower: Debemos hacer algo...

Lithnanai: Haz lo que quieras, yo no voy a salir.

Vivain Skyflower: ¡Pero hay vidas en esa aldea!, juntas podemos...

Lithnanai: No me interesa.

Vivain se sorprende por las frias palabras de Lithnanai, pero a su vez sabia que estaba pidiendo mucho. Por un lado Lithnanai se veia lastimada aunque no lo estaba y sin importar que sea un dragón le estaba pidiendo que se arriegue a un ataque.

Temblorosa decide salir de la cueva, cuando siente una mano en su hombro.

Lithnanai: Espera, yo voy contigo.

Vivain Skyflower: ¿No que no te interesaba?.

Lithnanai: No me interesa, pero esta cueva ya no es segura para seguir dentro de ella.

Lithnanai: Solo voy a seguir caminando a esa direccion.

Vivain Skyflower: ¡G-Gracias!.

Ambas deciden ir a ver el lugar de la explosion.

 

-------------------------------------------------------------------

Acto 3: Primer combate en equipo.

-------------------------------------------------------------------

 

Al llegar se pueden ver casas derribadas y cuerpos sin vida. No habian ni hadas u onis a la vista por lo que parecia una explosion secundaria.

Vivain Skyflower: Qué horrible...

Lithnanai solo la mira en silencio mientras busca la posibilidad de sobrevivientes, pero era una aldea pequeña para el gran tamaño de la explosion. Todos estaban muertos.

A Vivain le costaba ver los cuerpos, a Lithnanai le daba igual. Mientras caminaban, Lithnanai detiene a Vivain.

Lithnanai: Detente.

Vivain Skyflower: ¿Qué pasa?.

Lithnanai: Huelo sangre y metal.

De repente, aparece un Oni de gran tamaño con un gran mazo de metal lleno de sangre. Debió de venir del area de combate para ver si alguien murió por la explosion.

Lithnanai: Esto es malo...

Vivain Skyflower: ¿Qué hacemos?.

Lithnanai: Ya nos vió, solo nos queda matarlo.

Vivain Skyflower: ¿¡Matarlo!?, ¡es un Oni de gran tamaño!.

Lithnanai: ¿Y?.

Vivain se queda muda pero decide concentrarse en el peligro que tienen frente a ellas, no queda de otra más que luchar.

Lithnanai: Antes de preocuparnos de verdad hay algo que debo verificar.

Lithnanai: ¿Puedes utilizar magia?.

Vivain Skyflower: Si.

Lithnanai: ¿Tan fuerte como para atravesar a ese oni?.

Vivain Skyflower: ¡Claro que no!, se necesitan varias hadas para hacer algo asi.

Lithnanai: Pero es posible.

Vivain Skyflower: Solo si esta muy malherido.

Lithnanai: Ya veo..... con eso es suficiente.

Lithnanai procede a atacar al Oni. Mientras se acerca, el Oni la ataca con su gran mazo, el cual solo termina siendo esquivado por la pequeña.

Lithnanai: (Hmmm... este oni es fuerte, pero su velocidad no es muy buena. No me puedo dar el lujo de dejar que me golpee con eso muchas veces). Pensó mientras seguía esquivando los ataques.

Si bien Lithnanai no tenía conocimientos en combate, ella seguía siendo de la especie animal. Solo esta enfrentando a una criatura por puro instinto y fuerza.

Ya en posición, la niña golpea fuertemente al oni en su pierna derecha dejando un agujero profundo. Esto provoca que el oni se paralize por unos momentos y caiga arrodillado.

Vivain por otro lado no podia ocultar su asombro. Un oni de ese tamaño requiere entre 8 o 10 hadas, sin mencionar que costaria mucho con un arma de largo alcance y sin bajas en el intento. Lithnanai era un dragon, una de las especies más poderosas que hay, pero era una niña a fin de cuentas.

Vivain Skyflower: Increible.

Lithnanai: Oye hada, ¿acaso quieres morir?, ¡presta atención!.

Vivain vuelve en si ante el regaño de Lithnanai. Mientras, nota como Lithnanai se queda quieta observando cuidadosamente al oni herido.

Lithnanai: Ya veo, no tiene capacidades regenerativas.

Vivain Skyflower: ¿Eso era lo que querias saber?.

Lithnanai: Asi es, hay Ogros que poseen habilidades regenerativas y son muy molestos. Un Oni con esa habilidad tampoco es raro.

Lithnanai: Bien, este es el plan. Yo voy a golpear a ese Oni, cuando te diga lanza tu ataque más poderoso directo a su pecho.

Vivain Skyflower: ¿Su pecho?.

Lithnanai: Si, pienso arrancarle los pulmones y el corazón de una vez.

Vivain con una mirada preocupada sabía lo que ella tenía en mente, más no estaba segura si su magia era suficiente para hacer eso.

Sin más que decir, Lithnanai resume su ataque. Mientras sigue esquivando el mazo del oni, el cual ahora no podia moverse del lugar gracias a la herida de su pierna, Lithnanai golpea el pecho del oni varias veces. Por otro lado, Vivain prepara su ataque esperando la señal de Lithnanai.

 

Vivain estaba nerviosa, ella no acostumbrara a luchar y menos ante un oni, sin mencionar que estaba luchando junto a alguien que apenas conoce y esta esperando que de el golpe final. Una presión aplastaba su pecho y las dudas consumian su mente.

Vivain Skyflower: (¿Y si fallo?). Las peirnas de la hada estaban temblorosas y sus hojos llororsos.

De pronto, escucha un gran grito que la saca de su miedo. El oni estaba adolorido por los ataques de Lithnanai y observava su pecho muy malherido.

Lithnanai: ¡Ahora!.

Vivain Skyflower: ¡Cañon Espejismo!.

El ataque resulta en un disparo rápido el cual atraviesa el pecho del oni. el monstruo cae muerto al instante.

Vivain Skyflower: Lo.... Lo hicimos...

Vivain Skyflower: ¡En verdad lo hicimos!. Vivain salta de alegria y abraza a Lithnanai.

Lithnanai: No me toques.

Vivain Skyflower: L-Lo siento.

Vivain Skyflower: Pero no lo puedo creer, derrotamos a un oni tan grande nosostras solas.

Lithnanai: En realidad era facil, cuando le quité la posibilidad de moverse del lugar ya solo era un monstruo atacando a lo loco.

Lithnanai: Mi objetivo era romperle los musculos y los huesos del pecho para que fuera más facil terminarlo de un solo tiro.

Vivain Skyflower: Pero si le hiciste ese agujero en su pierna.... ¿por que no lo atravesaste tu misma?.

Lithnanai: Quería que hicieras algo.

Vivain Skyflower: ¿¡EH!?.

La pobre Vivain estaba sin palabras, realmente ella no era necesaria para terminar con el oni. Era solo que Lithnanai no queria hacer todo el trabajo.

Lithnanai: Bueno, me llevaré a este oni.

Vivain Skyflower: ¿Que piensas hacer con él?.

Lithnanai: El muy idiota me hizo perder energia, ahora me va a ayudar a recuperarla con intereses.

Vivain Skyflower: ¿¡Piensas comerlo!?

Lithnanai: Claro que si, preferiria comer verduras o frutas pero en estos tiempos no hay que ser muy exigente con la comida.

Lithnanai: Hasta me he rebajado a comer hadas.

Vivain Skyflower: ¿¡¡C-Comes hadas!!?.

Lithnanai: Solo las que me atacan. No soy cazadora, si alguien me ataca inmediatamente pasa a ser mi siguiente comida.

Normalmente Vivain se asustaria por saber que tiene en frente a alguien que ha comido hadas, pero al mismo tiempo comprendia la situacion.

Lithnanai: Como sea, mejor me voy antes de que las moscas aparezcan.

Vivain Skyflower: ¿Eh?, ¿hablas de las hadas?.

Lithnanai: Si, a diferencia de los Onis ellas pueden notar ataque mágicos. Tu ataque es como una señal de auxilio para ellas.

Vivain Skyflower: Asi que sabes eso.

Lithnanai: Llevo un año lidiando con onis y hadas, ya se como hacen las cosas.

Sosteniendo los restos del Oni comienza a caminar, cuando unas hadas con traje de combate aparecen.

"¡Vivain Skyflower!, ¿que ha pasado aquí?". Lo dice una hada con mirada seria mientras observa a Lithnanai y al oni muerto.

Lithnanai: (Que fastidio)

Vivain Skyflower: Eh... esto...

Vivain Skyflower: Lo que pasa es que este Oni apareció mientras estaba por el lugar y ella me ayudo a matarlo.

La hada en frente observa con mucho cuidado a Lithnanai y las heridas del oni, en definitiva es imposible que una hada sola causara tanto daño a una criatura tan grande y resistente.

"Ya veo, pero igual un dragon como ese es un peligro para nuestra especie". Lo dice apuntando su arma.

El rostro de Lithnanai estaba calmado, pero sus ojos mostraban un brillo que solo una criatura acorralada muestra antes de atacar.

Vivain Skyflower: ¡Esperen!, ¡ella me salvo!.

Vivain Skyflower: ¡De no ser por ella no se que me hubiese hecho el oni!.

El Hada se toma un tiempo pensando la situación, si bien un dragon eran malas noticias el que salvara a una de ellas era algo que apreciar. Sin mencionar que la batalla es entre los onis y las hadas, buscar pelea con un dragon era tanto innecesario como un riesgo tremendo si logro derrotar de esa forma al oni.

"Está bien, puedes irte". Las hadas bajan sus armas.

Si bien las cosas se calmaron, Lithnanai no estaba para nada feliz. ¿Cómo se atreven una moscas muertas decirle con tanta autoridad que se puede ir como si en un principio su vida ya estaba en sus manos?. Al darse cuenta de esto, Vivain va directo a Lithnanai.

Vivain Skyflower: (Sé que puedes matarlas sin esfuerzo, pero quiero que las dejes ir). Le dice con voz baja.

Lithnanai: (¿Por qué me importaria la vida de esas insolentes?).

Vivain Skyflower: (Piensalo, si se sabe que hay un dragon el cual salvo una hada de un Oni puede que ellas te dejen en paz)

Lithnanai: (O puede que me consideren un peligro y empiezen a cazarme)

Vivain Skyflower: (No seas tan negativa, esto puede salir bien para ambas)

Lithnanai: (No soy negativa, soy realista).

Vivain decide terminar la pequeñaa charla para que las hadas no sospechen, regresa con el grupo para hablar.

Vivain Skyflower: Este dragon no tiene nada en nuestra contra, el objetivo es eliminar a los onis.

"Si bien eso es cierto... ¿qué hacia usted en un lugar tan apartado de sus aposentos?" se preguntaba el hada con mirada seria.

Lithnanai: (¿Aposentos?). Esta palabra llamó su atención.

Vivain Skyflower: Es que estaba aburrida y... eh....quería ver las flores y los árboles.

"Entendido, entonces la llevaremos de regreso a su pueblo".

Vivain Skyflower: No hace falta, además de que quiero ver Gensokyo con mis propios ojos.

"Eso es muy peligroso".

Vivain Skyflower: Lo sé, pero eso lo decido yo.

Las hadas se quedan mudas unos segundos y luego bajan la cabeza en señal de aceptación, poco despues se retiran del lugar. Vivain estaba agotada por los nervios pero rápidamente se tranquiliza.

Vivain Skyflower: Menos mal que todo salió bien.

Lithnanai: Eres una "princesa".

Sorprendida, Vivain da un pequeño salto algo nerviosa.

Vivain Skyflower: ¿C-Como te diste cuenta?.

Lithnanai: Yo poseo una habilidad que me permite saber todo sobre lo que me rodea, pero como soy muy pequeña esta habilidad no ha madurado y solo me limito a saber lo necesario.

Lithnanai: Es por eso que no te dije nada en la cueva, esa información no tiene valor para mi. Solo el saber si eras un peligro o no.

Vivain Skyflower: Ya veo.

Vivain Skyflower: Sí, soy una princesa del reino de las hadas. Mi pueblo resultó ser uno de los muchos que terminaron consumidos en la guerra.

Vivain Skyflower: Mis padres intentaron no meterse en todo esto, pero la ubicación era muy valiosa para que las hadas establecieran puntos de control y conseguir ventaja.

Lithnanai no entendia cosas de guerras, tampoco es que le importe esta información pero deja que Vivain continue.

Vivain Skyflower: Honestamente no me gusta para nada todo esto, poco a poco los choques entre las especies termina arruinando la fauna y la flora de este hermoso lugar. Pero la rabia y la ira de ambos lados los estan cegando.

Lithnanai: A todo esto, ¿qué es lo que realmente pasó con esta guerra?.

Lithnanai: Solo sé fragmentos que he escuchado en las aldeas y otras criaturas que me he encontrado en el camino.

Vivain comienza a explicarle toda la historia que trajo la guerra al punto actual, las especies, la guerra, la caida y el surgir de las dos especies actuales. Esta información le da a Lithnanai todo lo que necesita para el futuro.... pero...

Lithnanai: Que ridiculo. Lo dice con tono desinteresado.

Vivain Skyflower: ¿Eh?.

Lithnanai: Entonces me dices que están luchando porque decidieron tener más de lo que ya tenían causando todo este caos sin sentido. En serio que esta guerra solo es una ridiculez.

Vivain quería decir algo ante la opinion de Lithnanai, sin embargo no podía contradecirla en su totalidad. De cierta forma para un tercero esta guerra no tiene sentido y es solo un acto de egoismo y codicia. Pero para Vivain que es una hada también significa pensar en su especie y, para una princesa, su pueblo y sus padres.

Lithnanai: No me interesa si ambas especies o todas las especies perecen en este lugar, siempre y cuando lo hagan una vez logre escapar de aquí.

Vivain Skyflower: ¿Cómo puedes decir eso?. Lo dice sosteniendo sus manos en su pecho con fuerza.

Vivain Skyflower: Es cierto lo que dices, puede que todos los que comenzaron con esto merezcan morir...

Vivain Skyflower: ¡Pero eso no significa que los inocentes también deban pagar por eso!.

Lithnanai solo se limitó a mirar a Vivain mientras estaba apunto de llorar, de cierta forma la entendia pero a su vez no aceptaba ese pensamiento.

 

Por un lado Vivain era una princesa que se preocupaba por su gente y las consecuencias que sus padres deben enfrentar al formar parte de esto. Por el otro, la idea de que los "inocentes" se queden de brazos cruzados esperando a-saber-quién decida terminar todo esto sin esperar una masacre en el medio de todo esto era estúpido e irreal.

Vivain es una princesa que recibió amor y todo lo que alguien desearia, Lithnanai es una nomada cuyo amor fue arrebatado y que vive de lo que tiene a mano. Ambas son diferentes como el cielo y la tierra, ambas ven el mundo de diferente manera que puede molestar a la otra incluso si las dos tienen la razón.

Era triste, pero Lithnanai sabía que darle la contraria era inutil y sin sentido, solo sería malgastar tiempo. Sin decir que si Lithnanai la convence de aceptar su punto de vista puede terminar arruinando su felicidad y no sería mejor que los humanos que le quitaron esa sensación.

Si Vivain decide aceptar el punto de vista de Lithnanai que sea por su cuenta, por experiencia propia y no por palabras.

Lithnanai: Como quieras, si eso es lo que crees respetaré tu punto de vista..... aunque no la acepte del todo.

Lithnanai sostiene con fuerza los restos del oni y se retira, no sin decirle algo a Vivain antes de desaparecer en el bosque.

Lithnanai: Hada.... la vida no es solo blanco y negro, hay muchos colores que forman parte de él.

Lithnanai: Debes reconocer que el rojo es peligroso y muy doloroso.

Lithnanai: La vida es más cruel de lo que te puedes imaginar, espero que tú no aprendas esto como yo lo hice.

Vivain observa a Lithnanai marcharse, ella cae al suelo llorando con tristeza murmurando algo.

Vivain Skyflower: Lo sé.... lo sé muy bien.... mi hermana.... lo entiendo bien

Vivain Skyflower: .......

Vivain Skyflower: Pero gracias... de todas formas.

Esa noche Lithnanai comió lo que sería un banquete y estaba en mejor forma que nunca. Al dia siguiente continuó su viaje sin rumbo en busca de una manera de curar sus alas para irse de este infierno.

 

 

Comentarios: 0
Author: Night
Author: Night

Link:

Banner: