Episodio 3:

Encuentro Predestinado

 

-------------------------------------------------------------------

Acto 1: Años más tarde, Dragones de Cristal Blanco

-------------------------------------------------------------------

 

3 Años han pasado y las cosas no han cambiado. Es normal ya que esta guerra lleva muchas decadas sin progreso alguno y pensar que algo cambiará es pedir que uno de los dos lados se rindiera. Algo imposible ya que las hadas y los onis no han perdido fuerza, todo lo contrario, ahora son más fuertes que antes.

Pero decir que todo sigue igual tampoco es del todo correcto.

 

El rumor de un dragon aliado de las hadas circula por Gensokyo. Esto le trajo a Lithnanai ventajas y desventajas, las hadas no la han molestado desde ese día pero a los ojos de las otras criaturas este dragon, sin saber que es Lithnanai, esta del lado de una de las especies que han acabado con el equilibrio de Gensokyo.

 

Una mala fama que no buscaba pero aprendió a vivir con ello.

Otro cambio es que ahora Lithnanai ha crecido, un dato curioso sobre los dragones de cristal blanco es el crecimiento de los mismos.

 

///////////////////////////////////////////////////////////////////

Hablemos un poco de los dragones Alas de Cristal Blanco:

Un dragon de alas cristal blanco cuando nace pasa por cuatro etapas de crecimiento: bebe en su nacimiento, niño entre el primer año hasta los 5-6 años de vida, adolescente entre los 7-15 años y adulto luego de este rango de edad.

 

Hay una quinta etapa muy codiciada por esta especie llamada "dragon milenario" el cual se consigue cuando un dragon pasa el milenio de vida. Un dragon que llega a este punto se considera entre lo "divino", "sabio" y lo "milagroso" ya que la vida de esta especie esta limitada a los 800-900 años. Esto solo se logró en el pasado cuando la situación era optima para vivir y la calidad de vida era alta, gracias a la caza por su piel, la mala calidad de vida y al depredador natural de esta especie por mucho y un dragon podrá vivir unos 300-400 años.

Existe una leyenda entre esta especie que el Dragon Primario, llamado Drakiros, se enamoró de una hermosa mujer de cabello blanco como la nieve y piel palida, la cual fué llamada "Neve". Frustrado por la brecha que los separaba, el dragon se arrancó su propio corazon y lo introdujo al cuerpo muerto de un humano dandole vida.

 

Sin embargo el dragon que una vez vivio milenios tras esta acción redujo su tiempo de vida a solo unos dias. "Neve" estaba triste, pero Drakiros estaba feliz por estár por un tiempo junto a su amada. El fruto de este amor y sacrificio fué el Legendario Gran Dragon Cristalino, el cual tenia la fuerza y la forma de su padre, como la belleza y gracia de su madre. Se dice que este dragon fué el primer dragon de alas cristal blanco puro quien gracias a su madre les dió el poder de cambiar a una forma humana.

Aunque nadie sabe si esto es cierto, la especie decidió aceptar esta leyenda como el origen de los alas cristal blanco.

Si bien la edad de este dragón era algo inestable, lo que de verdad amenazaba a esta especie era otro tipo de dragon, uno temido por muchas especies.

El Dragon Azabache.

 

Una especie de dragon extremadamente peligrosa, su habitad era las montañas del trueno, un area donde habitan las especies más peligrosa del mundo en el que la supervivencia lo era todo. Esta especie decidio en algun punto de la historia moverse de su hogar y aterrorizar a todo lo que se topaba en su camino.

De color negro como la noche, alas mas grandes que sus cuerpos, dos imponentes colas gruesas y, la peor parte de este dragon, unas garras absurdamente duras y afiladas capaces de cortar hasta la piel de un alas de cristal blanco, la especie de dragon con la piel más fuerte existente era victima fácil para este cazador.

Hay dos motivos por el que el Dragon Azabache y el dragon alas cristal blanco se odian.

El primero es que el Dragon Azabache es canibal, no tienen miedo de matarse entre ellos para sobrevivir. Algo que los otros dragones orgullosos no hacen.

El otro motivo es por un mito que surgió de la nada. Aparentemente existe un hibrido entre estas dos especies que esta oculta y habita bajo tierra. La existencia de esta criatura trae temor a todo aquel que aprenda de dragones, si sumamos la piel resistente del dragon cristal blanco con las garras y comportamiento del Dragon Azabache el resultado seria catastrofico, el cazador perfecto.

Dicha criatura de pesadilla fué llamada "Dragon de Alas Cristal Negra".

Aunque solo es un mito sin fundamentos, el dragon alas cristal blanco ha vivido bajo tierra y nunca se encontraron pruebas reales de esta sub-especie mortal. Pero de que puede existir.... es posible.

Volviendo a las etapas de crecimiento, los dragones alas cristal blanco pasan por un "estiron" que los hace crecer lo más rápido posible para porder sobrevivir en el exterior. esto es importante para los machos, ya que son más pequeños que las hembras dominantes y necesitan crecer lo más rápido posible para conseguir pareja, o más bien, ser elegidos por la hembra.

También hay creencias sobre el crecimiento de estos dragones. Si una dragona crece antes del rango de etapas se les llama "Sangre Ancestral", el titulo más prestigioso entre los dragones que presagia fortuna y bebés con un futuro brillante bendecidos por el dragon legendario.

Pero si la dragona crece despues del rango de etapas se les llama "Sangre discordia", el peor titulo que puede conseguir alguien de esta especie y presagia muerte y desdicha.

Cuando un dragon asi nace normalmente es expulsado del grupo para evitar que traiga mala suerte y deshonra a la especie.

Existió un caso inusual.

La madre de Lithnanai, Gena, creció fuera del rango de crecimiento y recibió el titulo de "Sangre discordia". No fué expulsada pero los otros dragones no la miraban con buenos ojos. También era más pequeña y debil que sus otras contrincantes a la hora de buscar parejas. Su destino era morir sola sin poder tener progenitores, una desgracia peor que la muerte para este tipo de dragon.

Es cuando aparece el "caso inusual". El padre de Lithnanai, Morthel, era un dragón gigantesco, más grande que las hembras y de caracter dominante que creció antes del rango de etapas, por lo que debería recibir el titulo de "Sangre Ancestral". Pero al ser macho nunca lo recibió.

Las hembras miraban con odio a este dragón ya que la existencia de un macho dominante en una especie donde la hembra lo era es imperdonable. Todas se enfrentaron a él para ganarle y "bajarle de su nube" pero él siempre ganaba. Los machos tampoco estaban muy felices, este dragon llamaba toda la atencion de las hembras dificultando conseguir parejas.

Esto termino cuando Morthel y Gena se encontraron, dos dragones inusuales donde uno recibió la dicha cuando no la debia recibir y el otro la maldicion que no debió tener. En un acto extraño el gran dragon le pidio a la pequeña hembra que lo desafiara al ritual de parejas, el cual era un combate entre ambos o la hembra debía pedirle algo dificil de conseguir al macho, este último llegaba de lo dificil a lo imposible por lo que un combate era la unica salida.

La pequeña dragona sabía que en un combate ella perdería, asi que optó por pedirle "lo imposible" al dragón.

Gena: Hazme feliz.

Esa fue la petición imposible que Gena esperaba de Morthel, el dragón simplemente camino pasando de ella y respondió.

Morthel: Sigueme, cumpliré tu deseo.

Luego de esto, ambos se marcharon de su grupo con sus familias por cuenta propia sin que nadie les dijera algo. Odiados por todos ellos preferían vivir en paz donde fueran queridos por lo que eran, "un caso inusual". Asi ambos crearon su propio grupo que, ironicamente, terminó siendo el último en sobrevivir con Lithnanai siendo la ultima de la especie.

Otra cualidad de estos dragones es que aprenden rapidamente otros idomas, que es util cuando se la pasan rondando por todo el mundo.


///////////////////////////////////////////////////////////////////

Lithnanai ahora con 9 años era una adolescente que creció en medio del rango de las etapas, por lo que no era "especial" aparte de ser la unica de su especie..... tampoco es que le importe esto.

Mientras seguía sobreviviendo se encontró con otras especies e intercambiando información su conocimiento se enriquecía. Información simple como dónde estan atacando o lugares donde hay comida era muy valiosa si deseas sobrevivir a este infierno. Es triste, pero es la realidad.

 

-------------------------------------------------------------------

Acto 2: La Niña.

-------------------------------------------------------------------

 

Lithnanai caminaba cerca de una aldea cuando escuchó unas explosiones, ella solo giro su mirada a la dirección de donde venia y luego siguió su camino. Pero antes de pasar, se topó con una niña pequeña.

???: ¿Hum?. La niña inclinaba su cabeza confundida al ver a Lithnanai.

Estaba lastimada y sangraba por su cabeza como si algo fuerte la hubiese golpeado, su ropa tambien estaba medio quemada. Su cabello era blanco-azulado que estaba siendo estropeado por la sangre y tenía unos ojos azules brillantes, piel color carne con un pequeño bronceado. Una niña asi solo se podia describir entre lo "hermoso" y lo "imposible".
 
Lithnanai solo se quedo mirando a la niña, la cual estaba confundida mientras se chupaba el dedo y sostenía un pendiente ensangrentado.

Lithnanai: Muevete.

???: ?.

Lithnanai: ¿No me entiendes?, estas en mi camino.

???: Hum....

La niña seguía mirando al dragon frente a ella. A pesar de que Lithnanai seguia cubriendo su cuerpo, claramente observava sus parte de dragon visibles. La niña se acercó y agarro la mano de Lithnanai.

???: Mami y Papi bajo madea, ayua....

Lithnanai entendía lo que quería decir, pero no era su problema. Ademas, si estaban bajo los escombros entonces ya deben estar muertos y calcinados. Retira las pequeñas manos de la niña y continua su camino solo para darse cuenta que ella la seguía.

Lithnanai: ¿Qué haces?.

???: .....

Lithnanai: ¿No te das cuenta que soy un monstruo?.

???: ¿Monstuo?.

Lithnanai: ¿Es que no me tienes miedo?.

???: ¿Po qué?.

Lithnanai: ¿Uh?.

Lithnanai estaba confundida, es la primera vez que alguien le responde de esa manera. Aunque sea una niña y tal vez ni se dé cuenta donde esta parada si recibio un golpe en la cabeza. Pero la pregunta en sí, "¿por qué?", la dejo sin palabras.

Durante años esto siempre fue respondido con un escape de terror o silencio total mientras ella se alejaba, pero esta simple pregunta inocente la dejó fuera de lugar, ¿por qué me debe tener miedo?.

Mientras Lithnanai pensaba la pequeña seguía mirando confundida, de pronto decide regresar a la aldea que recibió el impacto de las explosiones. Facilmente Lithnanai era capaz irse e ignorar a la niña pero decide ir a ver la aldea.

Lithnanai: Tal vez encuentre algo para mi viaje. Se decia ella misma.

Lo unico que quedaban eran los restos de las pocas casas en el lugar, algunos cuerpos de humanos y animales. Un escenario impactante que, por desgracia, Lithnanai ha visto muchas veces. Vivir, contruir, perecer, reconstruir, era un circulo sin fin.

A lo lejos la niña estaba agachada sosteniendo algo, al acercarse Lithnanai la ve sosteniendo la mano de una mujer que sobresale entre los escombros. Aparte del hecho que tenia unas gemas en su mano parecidas al pendiende de la niña, era mas que obvio de quien se trataba.

La pequeña no estaba llorando, tampoco parecia estar triste, solo intentaba jalar la mano de su madre intentando sacarla de ese lugar. Lithnanai cierra sus ojos por un momento, no piensa nada, solo los cierra y al instante mueve a la niña del camino.

Lithnanai: Si quieres que la saque de ahí tendras que moverte.

Con su fuerza levantar los escombros era fácil, lo dificil era ver lo que hay debajo de ellos. Una mujer aplastada junto a su marido, por la posición de sus cuerpos y el hecho de que parte del brazo de la mujer estaba fuera Lithnanai llegó a la conclusion más dolorosa.

Lithnanai: Tus padres intentaron escapar contigo pero no daba tiempo, asi que tu madre te empujó fuera y el techo cayó sobre ellos, ¿no?.

La niña solo responde bajando la cabeza.

Luego de un rato Lithnanai se queda observando a la niña enterrando a sus propios padres, en ese momento un pensamiento de rabia pasó por su mente.

Lithnanai: (Una niña enterrando a sus propios padres de esta manera)

Lithnanai: (¿Hasta donde va a llegar esta guerra sin sentido?)

Apretando su puño con fuerza, por primera vez Lithnanai sintio algo de pena. Desde que ella se encontró con Vivain ha estado hablando con otras victimas que se ha encontrado en su camino, incluso humanos que no se dan cuenta que Lithnanai es un dragon. Ya sea por conseguir información, ya sea porque tiene una pizca de interes, ya sea por simple supervivencia.

Lithnanai: (Este mundo esta mal).

Decidida a seguir su ruta nota que la niña la esta siguiendo, era claro que no le tenia miedo y luego de lo que hizo era dificil llevarle la contraria. Lithnanai estaba ante una situacion que no se esperaba, frente a ella estaba una humana, la especie que le quitó todo en el pasado. Pero a su vez era una victima que tambien lo perdio todo por esta guerra sin sentido.

Es aqui cuando Lithnanai llega a una revelación que cambiaria su forma de pensar en el futuro.

Lithnanai: (¿Realmente.... todos los humanos son culpables?).

Lithnanai mira el cielo por unos segundos y luego observa a la pequeña que estaba parada a unos metros de ella.

Lithnanai: Si quieres acompañarme es tu decisión. Pero ten esto en cuenta que pasaras por incontables peligros, tendras que escapar de los tuyos como una criminal.

Lithnanai: Si regresas a la aldea, tal vez otros humanos te encuentren y tendras otra oportunidad.

Lithnanai: Pero si sigues mis pasos..... sera lo mismo a renunciar tu humanidad.

La niña se acerca a Lithnanai y la toma de la mano, con esto ambas partieron del lugar dandole la espalda al propio mundo.

Lithnanai: Por cierto, ¿cómo te llamas?.

???: Azue.

Lithnanai: ¿Azue?,

???: No, AZUE.

Lithnanai podia notar que la niña tiene problemeas para pronunciar algunas letras, sobre todo la "r". La niña toma un palo y escribe su nombre.

Lithnanai: Azure, eh?.

Lithnanai: No sabia que era nombre humano. En fin, ya pronto será de noche, vamos a buscar refugio.

Azure: ¡Si!.

Y asi, el encuentro predestinado entre estas dos que cambiaria drasticamente el futuro tomo lugar. Quizas fue el destino, tal vez una casualidad, pero si hay algo que todos sabemos es....

Las coincidencias no existen.

???: Hehehe... todo salio mejor de lo que pensé, veamos hasta donde llegas. Anasi Lithnanai.

 

-------------------------------------------------------------------

Acto 3: Las Hermanas.

-------------------------------------------------------------------

 

Un año ha pasado y las cosas han cambiado. La guerra ha entrado en estado critico a tal punto de que el caos deja atras un panorama lleno de asco y desesperación. Los Onis ahora son más violentos y las hadas incrementan su numero a tal punto que parecen un ejercito atacando a un ser poderoso.

Mientras que Lithnanai puede sobrevivir con poca comida lo mismo no se puede decir de la pequeña Azure, al ser una humana debe comer bien o se enfermará. Y en medio de la guerra es dificil conseguir medicinas, peor es el hecho que para Lithnanai era imposible.

Lithnanai se ha encariñado con Azure a tal punto que la pequeña la considera su hermana, ambas se cuidan y cuando hay problemas Lithnanai se asegura de dejar a Azure lejos para que no salga herida.

Si.... era una bonita relaión entre dos niñas victimas de la guerra que lo perdieron todo y encontraron algo entre ellas mismas, una pequeña familia.

Pero con la felicidad viene la preocupación, Lithnanai nota que Azure está desnutrida y eso puede afectar su crecimiento o exponerla a enfrermedades, sobre todo porque ella solo tiene 6 años. Ultimamente las criaturas han estado muriendo de hambre más seguido y las bestias ya ni se ven en los alrededores, las lápidas adornan los terrenos donde una vez existieron las aldeas y las explosiones por las noches eran mas comunes.

Sobrevivir en medio del campo de batalla es un infierno en vida.

Mientras Azure estaba fuera jugando, notó un olor dulce que venia de la cueva donde estaba Lithnanai. Al entrar vio como de las manos de Lithnanai salia un liquido con olor delicioso.

Azure: ¿Que es?.

Lithnanai: Tu comida, conseguí unas frutas y las estoy exprimiendo para sacarles el jugo y que no te comas las semillas.

Azure: ¡Huele ico!.

Lithnanai: ¿En serio?.

Aunque a Lithnanai no le daba mucho el olor, lo cierto es que Azure podía notar el rico aroma de la mano de su hermana.

Azure: Mamá tenia algo como eso, eh.... se llamaba... ¿pefume?.

Lithnanai: ¿Perfume?.

Azure: Si, eso. Pero no era tan fuete.

Lithnanai no entendia, Azure tomo algo del liquido y se lo agregó a su piel notando que el olor era rico y se sentia bien. Desde entonces Azure tomaba un poco de los liquidos que Lithnanai creaba con sus manos como si fuera perfumes hechos de frutas y sorprendentemente su piel comenzo a sanar con el tiempo.

Puede que Azure sea una niña pero no era tonta, su padre fue vendedor de variedades y aprendió mucho al verlo trabajar. Azure llegó a una conclusión algo atrevida pero brillante a su manera.

Azure: Hemana, tengo una ideota.

Lithnanai: Azure, se dice hermana, no "hemana".

Lithnanai: Y es idea, no "ideota", parece que estas insultando.

Azure: Si, si. Mia, Puedes hace esos liquidos con tus manos para hace pefume?.

Lithnanai: ¿Para qué quieres eso?.

Azure: Lo he estado pensando, ¿que tal si yo vendo los pefumes en las aldeas y los pueblos?.

Lithnanai estaba sorprendida con la idea de Azure, sin mencionar lo peligrosa que era.

Lithnanai: Azure, sabes que no puedes dejar que los humanos te vean. Es peligroso.

Azure: No conmigo, si yo voy sola puedo vende los pefumes. Y como soy una niña me los compaan apido.

Ciertamente la idea de Azure era osada y brillante, definitivamente estaba pensando como un vendedor con experiencia gracias a su padre. Practicamente quería usar su situación y su cara bonita para vender los perfumes que Lithnanai podia crear de las frutas.

 

Era una situación ganar-ganar ya que ellas conseguirian dinero para la comida humana de Azure y los compradores recibirian un perfume que mejora la salud de la piel.

Azure era una niña atrevida, de una forma graciosa.

Siguiendo el plan de Azure, Lithnanai creo varios perfumes. Azure una vez tenia la mercancia se marchaba a venderlos en los lugares donde vivian humanos. Al principio Lithnanai estaba asustada, pero con el tiempo Azure fué regresando con más y más dinero.

Lithnanai: Azure, ¿de dónde sacas tanto dinero?.

Azure: ¿Eh?, pues... decidi aumentar el pecio de los pefumes pa gana más dineo.

Lithnanai: Oh....

Azure: Ha, lo olvidaba.

Azure: Debo lleva algunas monedas.

Lithnanai: ¿Para que?.

Azure: Cambio.

Asi pasaron unos meses con su pequeño negocio y Azure volvió a tener un peso adecuado. Sin mencionar el dinero extra por si la guerra empeoraba.

El problema es que este plan tenía un fallo..... uno que marcaría la primera masacre en la historia de Gensokyo a manos de una sola persona.

 

Comentarios: 0
Author: Night
Author: Night

Link:

Banner: